Non perdiamo la testa

Comedia

Non perdiamo la testa
Non perdiamo la testa
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Non perdiamo la testa es una comedia italiana de 1959 que gira en torno a tres chicas que quieren casarse con el mismo hombre. Las chicas luchan entre sí por la atención del hombre, mientras éste intenta mantenerlas a las tres contentas. Como comentario positivo, la película es divertida y ligera, con situaciones cómicas y diálogos ingeniosos. Como comentario negativo, la trama puede ser un poco predecible, con una falta de sutileza en los giros argumentales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Non perdiamo la testa

La película Non perdiamo la testa de 1959 generó alrededor de $10 millones en la taquilla mundial. El número de personas que la vieron en todo el mundo fue de cerca de 8,5 millones. Esta película se encuentra en el puesto número 562 de las películas que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película Non perdiamo la testa, esta es una comedia italiana. Generó alrededor de $10 millones en la taquilla mundial. El número de personas que la vieron en todo el mundo fue de cerca de 8,5 millones. Esta película se encuentra en el puesto número 79 entre las películas de comedia italiana que más dinero han recaudado.

El presupuesto para producir la película Non perdiamo la testa fue de $1 millón, lo que significa que el beneficio total de la película fue de $9 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Non perdiamo la testa es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1959.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ugo Tognazzi, Franca Valeri, Carlo Campanini, Xenia Valderi, Aroldo Tieri.

Mario Mattoli sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 94 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ettore Scola es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Galatea Film, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Roberto Nicolosi y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado