¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

American Masters
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Woody Allen: El documental es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2011.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Woody Allen, Letty Aronson, Antonio Banderas, Marshall Brickman, Josh Brolin.

La experiencia de Robert B. Weide en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 185 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Robert B. Weide.
El film ha sido generado por la gran productora American Masters, B Plus Productions, Insurgent Media, Whyaduck Productions.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Paul Cantelon.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Neve Cunningham, Anthony Savini, Nancy Schreiber, Bill Sheehy, Buddy Squires.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Woody Allen: El documental

Atraer a los fanáticos incluso si tiene los defectos que espera de un documental tan autorizado. Una mirada en profundidad a las películas de Woody Allen, pero no al hombre. 4/10. Solo OK
Lo mejor de Woody Allen. Un retrato revelador y entretenido. Woody Allen: A Documentary - retrato de un artista
Aduladores de leñosos. No puedo ver a Woody por los árboles. El documental definitivo de Woody Allen
Bien. Un director / escritor / actor icónico comparte su proceso creativo. Personal, no demasiado largo, divertido e interesante.
Woody Allen: un tesoro americano (pero espeluznante). Alien Allen ?. El hombre compartimental de los siglos XX / XXI: amado y odiado
Documental interesante pero demasiado largo. Delicioso. Entretenida cuasi-biografía que elogia y blanquea a Woody Allen
No es bueno. Regalo para cinéfilos. Woody Allen: un documental (2012)
Sigue siendo un hombre misterioso. Una mirada verdaderamente soberbia a la vida y carrera de Woody Allen. Fantástico documental sobre un genio
Contenido relacionado