Películas de Scarlett Johansson

Cuando el director dice ‘acción’, Scarlett Johansson deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York. Creció en una familia de clase media, sus padres eran un arquitecto y una profesora. Scarlett asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan durante un tiempo, pero no terminó su educación.

A la edad de 8 años, Scarlett debutó como actriz en la producción de Off-Broadway de "Sophistry". Más tarde, a los 12 años, ella hizo su debut en el cine con el drama "North". Este fue el comienzo de su carrera como actriz.

Después de su debut en el cine, Scarlett fue elegida para actuar en varias películas y producciones de televisión. Esto le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores de Hollywood. Estas películas incluyen "The Horse Whisperer", "The Man Who Wasn't There", "Lost in Translation" y "Match Point".

También ha participado en varias producciones teatrales. Ha actuado en "Casa de muñecas" en Broadway, "Cat on a Hot Tin Roof" en el Teatro Cort y "A View from the Bridge" en el Teatro Cort.

Además de su carrera como actriz, Scarlett también ha trabajado como cantante y modelo. Comenzó a cantar en el Teatro Cort en 2002 y lanzó su primer álbum en 2008. Ha trabajado como modelo para varias marcas de lujo, como Dolce & Gabbana y Louis Vuitton.

En resumen, la carrera de Scarlett Johansson comenzó cuando tenía 8 años. Ha actuado en muchas películas y producciones de televisión, así como en producciones teatrales. También ha trabajado como cantante y modelo. Esto ha ayudado a que Scarlett se convierta en una de las actrices más exitosas y reconocidas de Hollywood.

Filmografía de Scarlett Johansson

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Anthony Russo, Joe Russo, Joss Whedon, Anna Boden, Ryan Fleck, pero Scarlett Johansson es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Los géneros Romance, Thriller, Comedia, Drama, Documental son los preferidos de Scarlett Johansson a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Peliculas donde ha actuado Scarlett Johansson