Sinopsis
Willow Springs es una película dramática estadounidense de 1973 que cuenta la historia de un veterano de Vietnam que regresa a su hogar en una pequeña ciudad de Texas y se enfrenta a una serie de desafíos mientras intenta reconstruir su vida. La película explora temas como el trauma de la guerra, la discriminación racial y la violencia doméstica.
En cuanto a lo positivo, Willow Springs cuenta con una gran actuación del reparto y una dirección sólida que crea una atmósfera tensa y emotiva. La película también aborda temas importantes y relevantes que siguen siendo relevantes hoy en día.
Por otro lado, el guión puede ser predecible en ocasiones y la historia tarda en desarrollarse, lo que puede hacer que la película pierda impulso en algunos momentos.
En general, Willow Springs es una película dramática bien hecha que aborda temas importantes de una manera reflexiva e interesante, aunque puede tener algunas fallas en su ejecución.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Willow Springs
La película Willow Springs del año 1973 recaudó un total de $1,7 millones en taquilla. A nivel mundial, más de 1,2 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el lugar 5.680 de entre todas las películas que más dinero han recaudado.
Si nos referimos al género de la película en cuestión, Willow Springs es una película de drama, y en este género se encuentra en el lugar 2.315 de entre todas las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, teniendo en cuenta el coste de crearla, éste sería de $1,2 millones.
Descripción
Podríamos decir que Willow Springs dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1973.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Magdalena Montezuma, Christine Kaufmann, Ila von Hasperg, Michael O'Daniels) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Werner Schroeter ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 78 min..
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Werner Schroeter es digno de admirar.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Werner Schroeter.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.