Sinopsis
Willow Smith & Nicki Minaj: Fireball es una divertida comedia musical de 2011. La película cuenta la historia de un grupo de adolescentes que intentan encontrar una manera de montar un show de talentos en su escuela. Los protagonistas luchan contra los elementos, la presión de la competencia y, por supuesto, el bullying, tratando de hacer realidad su sueño.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Willow Smith & Nicki Minaj: Fireball
La película Willow Smith & Nicki Minaj: Fireball del año 2011 recaudó alrededor de $4.4 millones en todo el mundo. Se estima que alrededor de 3.8 millones de personas la vieron en los cines. Esta película se encuentra en la posición número 81 entre las películas con mayores recaudaciones en todo el mundo.
Si se considera el género de esta película, se encuentra en la posición número 11 entre las películas de comedia con mayores recaudaciones. También se estima que alrededor de 3.7 millones de personas la vieron en los cines.
Basándonos en el coste de crear la película, el beneficio de esta fue de alrededor de $2.4 millones.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Willow Smith & Nicki Minaj: Fireball dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
El reparto de esta película (Nicki Minaj, Willow Smith) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Hype Williams.
La duración de la película es de 5 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido VEVO.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Willow Smith & Nicki Minaj: Fireball
Comentario positivo: La película ofrece un divertido y refrescante enfoque en el género musical, con una mezcla de actuaciones musicales y coreografías animadas. A pesar de los temas difíciles como el bullying, Fireball se asegura de mantener un tono ligero y ofrecer un final feliz.
Comentario negativo: Aunque hay algunas escenas divertidas, la trama de la película es bastante predecible y el guión no es muy original. Además, la dirección se siente un poco descuidada en algunos momentos.