Willow Creek

Terror

Willow Creek
Willow Creek
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Willow Creek es una película de terror que sigue la historia de una pareja que viaja a la Sierra del Norte de California en busca de la famosa criatura mitológica del Bigfoot. La trama se desarrolla en primera persona a través de la cámara del protagonista que va inmortalizando su viaje y las escalofriantes situaciones que van encontrando. El filme tiene un ritmo lento pero constante que logra crear una atmósfera de tensión y misterio muy interesante. Sin embargo, el final resulta un tanto predecible y puede dejar al espectador con una sensación de insatisfacción.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Willow Creek

Willow Creek, estrenada en el 2013, generó $25,043 en taquilla, siendo vista por un total de 4,393 personas. La película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que no es una de las más populares. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia de terror, género que no es muy común ni sigue una tendencia en el cine.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que los costos de producción fueron de $2 millones de dólares, por lo que el beneficio neto fue de $23,043 dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Willow Creek , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Alexie Gilmore, Bryce Johnson, Peter Jason, Laura Montagna, Bucky Sinister) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Bobcat Goldthwait.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 77 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Bobcat Goldthwait.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Evan Phelan.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror.

Crítica de Cine de Willow Creek

En cuanto a los comentarios, lo positivo es que la película logra mantener al espectador en vilo durante toda la trama, siempre esperando qué sucederá a continuación. El manejo de la cámara ayuda a que el filme parezca más real y verídico, lo que genera un mayor impacto en quien lo ve. Además, la recreación de la mitología del Bigfoot es muy buena, respetando su leyenda y explorando diferentes perspectivas al respecto.

Por otro lado, el comentario negativo es que el final resulta un tanto predecible y sin sorpresas, lo que disminuye el impacto que pudo haber tenido en el espectador. La trama puede parecer un poco aburrida para quienes busquen una película de terror más intensa y rápida.

Tráiler

Contenido relacionado