¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

White Lies es una película de 1998 que relata la historia de un joven que se enfrenta a cambios importantes en su vida cuando descubre que tiene una hermana gemela. El joven debe enfrentarse a la verdad de su vida y a los conflictos familiares que se esconden detrás de la apariencia de una familia perfecta.

Descripción

TV
White Lies es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1998.
El reparto de esta película (Sarah Polley, Tanya Allen, Jonathan Scarfe, Lynn Redgrave, Joseph Kell) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Kari Skogland quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
92 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Canadá.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Dennis Foon que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Canadian Broadcasting Corporation (CBC) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Fred Mollin.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Barry Stone.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de White Lies

Comentario positivo: White Lies destaca por su profunda exploración de temas como la identidad, la familia y el crecimiento personal. La historia es intrigante y está contada con gran maestría.

Comentario negativo: White Lies se siente un poco floja en términos de su ritmo y el desarrollo de algunos personajes. Se desarrollan demasiadas tramas a la vez, distrayéndonos de la principal.

Tráiler

Contenido relacionado