Filmografía de Tanya Allen
Valerie McCaffrey ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Tanya Allen como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Comedia, Thriller porque Tanya Allen es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Tanya Allen
Tanya Allen es una actriz canadiense conocida por su trabajo en los programas de televisión y películas "Psi Factor", "The Outer Limits", y "ReGenesis". Antes de convertirse en actor, Allen pasó gran parte de su vida en Toronto, Canadá.
Allen comenzó su carrera como modelo a la edad de 15 años, trabajando para clientes canadienses y estadounidenses. Durante los primeros años de su carrera, ella se mudó a Los Ángeles para seguir su pasión por la actuación. Después de unos años de trabajo como modelo, Allen comenzó a tomar clases de actuación para prepararse para su trabajo en el escenario. Durante este tiempo, también trabajó como asistente de casting y trabajó en varias producciones independientes.
En 1996, Allen apareció en su primer papel de televisión en el programa de ciencia ficción "Psi Factor". Después de eso, actuó en programas como "The Outer Limits", "Earth: Final Conflict", y "ReGenesis". También apareció en varias películas, como "The Stork Club" y "The Delicate Art of Parking".
En los últimos años, Allen ha aparecido en varios programas de televisión, como "The Lost Girl", "Saving Hope", y "Orphan Black". También ha trabajado en varios proyectos cinematográficos, como "The Conspiracy" y "The Humanity Bureau". Allen también ha trabajado como productora y directora de varios proyectos, incluyendo el documental "The Road to Recovery".
Actualmente, Tanya Allen sigue trabajando en la industria del entretenimiento como actor, productor y director. Su trabajo le ha otorgado algunos premios, incluyendo el Premio Gemini por su trabajo en el programa de televisión "ReGenesis". Su talento y dedicación han contribuido a hacer de ella una de las actrices más respetadas de Canadá.