When Jews Were Funny

Documental

When Jews Were Funny
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

When Jews Were Funny es un documental del 2013 que explora la presencia judía en la cultura del espectáculo. El documental cuenta con entrevistas con comediantes y escritores judíos. El objetivo es mostrar cómo el humor judío ha contribuido a la cultura del espectáculo desde principios del siglo XX.

Recaudacion y Beneficios de pelicula When Jews Were Funny

When Jews Were Funny (2013) fue un éxito de taquilla moderado, generando un total de 1.085.000 dólares en todo el mundo. Se estima que alrededor de 14.000 personas en todo el mundo fueron a ver la película. Esta película, un documental sobre la comedia judía, se encuentra en el puesto 4.902 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

En cuanto a su género, When Jews Were Funny es un documental. No es necesario incluirlo en una categoría de género más específica debido a que no se ajusta a uno en particular.

Basándonos en el coste de producción estimado de When Jews Were Funny, el beneficio de la película fue de aproximadamente 885.000 dólares.

Descripción

Podríamos decir que When Jews Were Funny dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Howie Mandel, Shelley Berman, Norm Crosby, Shecky Greene, Jack Carter) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Alan Zweig quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Alan Zweig.
El film ha sido generado por la gran productora Sudden Storm Productions, Bell Broadcast and New Media Fund.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Michael Zweig.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Naomi Wise.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.

Crítica de Cine de When Jews Were Funny

Positivo: When Jews Were Funny es un documental informativo y divertido que explora el papel del humor judío en la cultura del espectáculo. Está bien hecho y es una mirada interesante a la influencia del humor judío en la cultura del espectáculo.

Negativo: Aunque el documental es divertido, algunas de las entrevistas se sienten desequilibradas. Además, el tema podría haberse explorado más profundamente.

Tráiler

Contenido relacionado