Sinopsis
We Still Steal the Old Way es una película de acción de 2017 ambientada en Londres. El argumento gira en torno a una banda de ladrones que se ven obligados a volver a la acción para vengar la muerte de uno de los suyos. Enfrentándose a la policía, una mafia de alto nivel y a un antiguo amigo, los ladrones intentan robar una fortuna en joyas sin caer en la trampa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula We Still Steal the Old Way
La película We Still Steal the Old Way del año 2017 generó $1.35 millones en taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 1.2 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 1.541 entre todas las películas que más dinero han recaudado.
Si nos basamos en el género, se trata de una película de acción criminal. Esta película generó $1.35 millones en taquilla mundial. Fue vista por aproximadamente 1.2 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 595 entre todas las películas de género acción criminal que más dinero han recaudado.
El beneficio total de la película We Still Steal the Old Way fue de aproximadamente $2.07 millones, basado en el costo estimado de producción de $720,000.
Descripción
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que We Still Steal the Old Way no te dejará indiferente.
Uno de los estrenos más esperados del año 2017 fue, sin duda, este largometraje.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Julian Glover, Lysette Anthony, Patrick Bergin, Tanya Franks, Cristian Solimeno.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sacha Bennett quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 90 min. que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
El guion fue creado por Sacha Bennett, Simon Cluett.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Evolution Pictures, Hereford Films, Richwater Films, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Robert Geoffrey Hughes, Chris Hurst y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ismael Issa.
El género de Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de We Still Steal the Old Way
Comentario positivo: Esta película es una buena combinación de acción, suspense y una trama interesante. Los actores realizan una gran actuación y la dirección está a la altura de lo que uno espera de una película de este género.
Comentario negativo: La película carece de originalidad y, a veces, los diálogos son previsibles. La mayoría de los personajes no cuentan con la profundidad suficiente para permitirnos conectar con ellos y sus motivaciones.