Watani: A World Without Evil

Drama

Watani: A World Without Evil
Watani: A World Without Evil
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Watani: A World Without Evil es un drama de 1998 que sigue a una familia viviendo en una zona de guerra en el Líbano. Los padres de la familia son asesinados por un grupo armado y los niños se separan para sobrevivir. La hermana mayor intenta reunir a la familia mientras se enfrenta a la violencia y la opresión religiosa.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Watani: A World Without Evil

La película Watani: A World Without Evil de 1998 generó un total de $17,5 millones en taquilla mundial, con una asistencia de 7,9 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 2.080 de las películas que más dinero han recaudado en la historia.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Watani: A World Without Evil es un drama, el cual se encuentra en el puesto 6.871 de las películas más taquilleras de la historia.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear esta película, el beneficio total obtenido fue de $14,5 millones.

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Watani: A World Without Evil es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1998.
La profesionalidad con la que actúan Patrick Poivey, Coumba Awa Tall, Mboup Massyla, Anne Jolivet, James Campbell, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Med Hondo quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 78 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Med Hondo.
M.H. Films Productions decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Olivier Drouot y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Watani: A World Without Evil

Comentario positivo: Watani: A World Without Evil es un drama inspirador que nos muestra la fuerza de la familia y la perseverancia de los niños que intentan reunirse en medio de un entorno hostil.

Comentario negativo: El drama de Watani: A World Without Evil carece de profundidad en su tratamiento de los temas de violencia y opresión religiosa, ofreciendo una visión superficial del conflicto.

Tráiler

Contenido relacionado