Filmografía de James Campbell
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Mansour Sora Wade, pero James Campbell es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de James Campbell a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de James Campbell
James Campbell es un actor británico reconocido por su papel en la serie de televisión de HBO Game of Thrones. Antes de su carrera como actor, Campbell comenzó una carrera en la ingeniería civil. Estudió en la Universidad de Bradford y trabajó en la creación de proyectos de infraestructura importantes en todo el mundo. Sin embargo, su amor por la actuación no disminuyó.
Campbell tomó gravemente su papel de ingeniero civil y tomó varias ingenierías en su vida laboral. Los primeros trabajos importantes de Campbell incluyeron proyectos de construcción de la M74 y la M8 en Escocia. Él también trabajó en la construcción del puente Forth, una de las estructuras más emblemáticas de Escocia.
A pesar de esto, Campbell siguió actuando y estableció una compañía de teatro con amigos donde protagonizó varias producciones. Campbell también participó en su producción teatral de debut en Londres. A pesar de todos estos éxitos iniciales, Campbell carecía de la confianza a largo plazo para seguir adelante en la carrera culminante.
Fue entonces cuando Campbell decidió que quería hacer el salto a la televisión. La decisión de Campbell de convertirse en actor, pero no quería dejar su trabajo como ingeniero civil, marcó un cambio importante en su enfoque hacia su carrera. Dejó su trabajo en la ingeniería civil y, en su lugar, se inscribió en clases de actuación en Londres.
La carrera en la actuación de Campbell llevó un tiempo en despegar, realizando pequeñas apariciones en cortometrajes y otros proyectos locales. Finalmente, su trabajo duro volvió a dar sus frutos, cuando fue elegido para interpretar a un personaje recurrente en la serie de HBO, Game of Thrones. Campbell logró combinar su carrera en la ingeniería civil y la actuación, convirtiéndose en un actor muy exitoso. La vida de James Campbell es una historia de perseverancia y dedicación que lo han llevado a la cima de su profesión.