Sinopsis
Washington Heights es una película de 2003 que sigue a un joven artista de Brooklyn que se traslada a Washington Heights, un barrio en el Upper Manhattan de Nueva York. Se enfrenta a los desafíos de la vida en el vecindario, incluida la presión de su familia para que abandone sus sueños artísticos y se una al negocio familiar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Washington Heights
La película Washington Heights del año 2003 recaudó en total en los cines alrededor de $2.7 millones de dólares, y aproximadamente fueron 2.6 millones de personas las que acudieron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el lugar número 774 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos específicamente del género de esta película, Washington Heights es una película de drama y comedia romántica. Esta película no se encuentra entre las películas de su género que más dinero han recaudado, pero sí que recaudó aproximadamente $2.7 millones de dólares, y aproximadamente fueron 2.6 millones de personas las que acudieron a verla en todo el mundo.
Si calcularamos el beneficio de la película Washington Heights del año 2003 basándonos en el coste que tuvo crearla, podríamos decir que fue de alrededor de $2.2 millones de dólares. Esto lo podemos hacer restando los ingresos por la taquilla al costo total de producción de la película.
Descripción
La película Washington Heights fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2003.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Tomas Milian, Manny Perez, Danny Hoch, Jude Ciccolella, Bobby Cannavale.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Alfredo De Villa.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 80 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Nat Moss.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Mac Releasing, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Leigh Roberts.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Claudio Chea.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Washington Heights
Positivo: Washington Heights presenta una visión realista de la vida en un barrio de Nueva York, con sus conflictos familiares y la presión de la comunidad. La película también ofrece una emocionante historia de superación personal y esperanza.
Negativo: Si bien la trama de Washington Heights está llena de conflictos, algunos espectadores pueden encontrarla un poco predecible. Además, algunos elementos del diálogo podrían haber sido mejor tratados.