Filmografía de Danny Hoch
Impresionante la aportación de Danny Hoch con directores como Geoffrey Fletcher, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Comedia, Thriller, Drama, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Danny Hoch y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Danny Hoch
Danny Hoch nació en Brooklyn, Nueva York, el 28 de febrero de 1967. Cuando era niño, su padre trabajaba como conductor de taxi y su madre como enfermera. Estudió en la Escuela Secundaria Midwood de Brooklyn, donde fue un estudiante destacado. Después de graduarse, asistió a la Universidad de Columbia donde se graduó con una licenciatura en Artes Liberales en 1988.
Durante su estancia en la universidad, Danny descubrió su interés en el teatro y comenzó a asistir a clases de actuación. Después de graduarse, se mudó a Nueva York para seguir su carrera como actor. En los primeros años de su carrera, trabajó como actor de teatro, apareciendo en varias producciones de Off-Off Broadway. También trabajó como actor de televisión y de cine, apareciendo en varias películas, como Greetings from L.A. y The Long Road Home.
Danny también se interesó por la escritura y escribió varios guiones para televisión. En 1995, escribió y protagonizó una obra de teatro titulada Jails, Hospitals & Hip-Hop. La obra fue un éxito y fue llevada a Broadway en 1999. Danny también escribió obras de teatro como Some People y Shutdown.
Danny también comenzó a actuar en producciones de televisión y de cine. En televisión, apareció en series como Law & Order, The West Wing y Oz. En el cine, apareció en películas como Piñero, The Air I Breathe y American History X. También hizo apariciones en varios programas de televisión como Saturday Night Live y Late Night with Conan O'Brien.
En su carrera como actor, Danny ha recibido varios premios y reconocimientos. En 1999, ganó el premio Obie por su actuación en Jails, Hospitals & Hip-Hop. En 2004, recibió el premio Independent Spirit Award por su papel en Piñero. También ha sido nominado a varios premios Tony por su trabajo en obras de teatro.
Danny Hoch es un ejemplo inspirador de alguien que salió de una comunidad marginada y logró convertirse en una estrella de Hollywood. Ha trabajado duro para convertirse en un actor de renombre internacional y ha demostrado que con el trabajo duro y la determinación se pueden lograr grandes cosas.