¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película War of the Worlds: Annihilation fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2021.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Arie Thompson, William Baldwin, Noel Gugliemi, Rashod Freelove, Kennedy Porter) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Maximilian Elfeldt quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
113 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Conor Dowling.
The Asylum, The Asylum, Tubi TV ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Christopher Cano, Mikel Shane Prather.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Michael Su.
A los espectadores que les gusta el género de Acción, Ciencia ficción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado