¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Charité: Guerra Fría ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Esta película se publicó en el año 2021 siendo una de las más vistas.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Nina Gummich, Nina Kunzendorf, Philipp Hochmair, Uwe Ochsenknecht, Franz Hartwig.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Sabine Thor-Wiedemann, Christine Hartmann.
50 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Alemania.

El guion fue creado por Sabine Thor-Wiedemann, Christine Hartmann, Jakob Hein, Thomas Laue, Christine Otto.
La productora UFA Fiction, MIA Film, ARD, Státní fond kinematografie ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La música de este film llega de la mano de Matthias Hillebrand-Gonzales, Fabian Römer.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Holly Fink.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado