Filmografía de Joseph Michael Harris
Joseph Michael Harris es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como H.M. Coakley.
Un actor como Joseph Michael Harris se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Ciencia ficción, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Joseph Michael Harris
Joseph Michael Harris es un actor estadounidense nacido el 15 de septiembre de 1980 en Salt Lake City, Utah. Antes de convertirse en actor, Harris tenía un interés en el atletismo y se destacó en el fútbol americano y el baloncesto mientras asistía a la preparatoria. Después de graduarse, comenzó a estudiar en la Universidad de Utah, pero eventualmente abandonó la escuela para perseguir una carrera en la industria del entretenimiento.
Harris comenzó su carrera en la música, uniéndose a una banda pop llamada So Solid Blue en 2002. La banda tuvo cierto éxito y Harris tuvo la oportunidad de actuar en algunos programas de televisión, como MTV y VH1. Sin embargo, decidió dejar la banda y enfocarse en su carrera en solitario como músico. Lanzó su primer álbum, titulado "The Breaking Point", en 2007, y comenzó a realizar giras por todo el país.
Mientras buscaba oportunidades para su carrera musical, Harris comenzó a tomar clases de actuación en Los Ángeles, California. Rápidamente encontró trabajo en comerciales y pequeños papeles en televisión y cine. Uno de sus primeros papeles importantes llegó en 2010, cuando fue elegido como el personaje principal en el thriller independiente "Alchemy". A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar, obteniendo papeles en películas como "Hallowed Ground" (2010) y "Isolated" (2013), así como en la serie de televisión "Teen Wolf" (2013).
A lo largo de su carrera, Joseph Michael Harris ha trabajado diligentemente para hacerse un nombre en la industria del entretenimiento, y sus esfuerzos han dado sus frutos en forma de una base de admiradores apasionados y oportunidades de actuación en una amplia variedad de proyectos. Con una ética de trabajo sólida, una pasión por su oficio y una dedicación incansable para perfeccionar su arte, Harris ha establecido su lugar como uno de los actores más exitosos y respetados en la industria actual.