Sinopsis
Walking the Americas es un documental de 2017 que sigue la increíble aventura de un par de amigos que recorren el continente de Norte a Sur a pie. Durante su viaje, recorren una variedad de paisajes y a lo largo del camino, se encuentran con personas que les cuentan sus historias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Walking the Americas
La película Walking the Americas del año 2017 recaudó $20.3 millones en taquilla mundial. Un total de 2.9 millones de personas asistieron a ver la película en los cines, ubicándose en el puesto número 220 de las películas con mayor recaudación en taquilla en todo el mundo. Si hablamos del género de la película, Walking the Americas se clasifica como documental, y se ubica como la número 18 del mismo género, con una recaudación de $20.3 millones. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio obtenido fue de $12.1 millones.
Descripción
Miniserie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Walking the Americas, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Levison Wood que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Jamie Berry, Neil Bonner, Tom Cross.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como October Films, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Dan Weinberg.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Walking the Americas
En cuanto a la crítica, Walking the Americas es una película hermosa y emocionante. Se entrelazan destinos y relatos inolvidables que te harán experimentar una variedad de sentimientos durante toda la película. La cinematografía es también excelente, capturando la belleza de los paisajes y los retratos de la gente que encuentran a lo largo del camino.
Por otro lado, Walking the Americas puede quedar un poco desequilibrado en algunos momentos, ya que el ritmo se acelera y se vuelve un poco abrumador. Además, algunos de los personajes y situaciones son demasiado simplificados.