The Walking Dead: The Game

Serie de TVAnimaciónTerrorDrama

The Walking Dead: The Game
The Walking Dead: The Game
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Walking Dead: The Game es un videojuego de aventura de 2012 basado en el cómic de Robert Kirkman. La historia sigue al protagonista, Lee Everett, un ex profesor universitario convicto que va en busca de supervivencia durante el apocalipsis zombie. El juego se centra en la narrativa con un énfasis en la toma de decisiones, las interacciones con los otros personajes y la exploración del mundo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Walking Dead: The Game

La película The Walking Dead: The Game del año 2012 no generó ningún ingreso en los cines, ya que se trata de un videojuego para consolas. Sin embargo, el juego fue un éxito y recaudó más de $1.000 millones en ventas. Según la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos, The Walking Dead: The Game no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Siendo un videojuego, no hay registro de cuántas personas fueron a verlo. Sin embargo, se estima que el juego fue jugado por más de 80 millones de personas en todo el mundo.

En términos de beneficio, The Walking Dead: The Game costó unos $10 millones para desarrollar y producir, lo que significa que tuvo una ganancia de aproximadamente $990 millones.

Descripción

Miniserie de TV
The Walking Dead: The Game es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2012.
Sean Ainsworth, Nick Herman, Dennis Lenart, Eric Parsons, Jake Rodkin siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Mark Darin, Sean Vanaman, Gary Whitta, Charlie Adlard, Robert Kirkman es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Telltale Games que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional, Jared Emerson-Johnson y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Animación, Terror, Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de The Walking Dead: The Game

Positivo: The Walking Dead: The Game ofrece una experiencia única e increíblemente interesante. El juego maneja la narrativa con una profundidad impresionante, y una variedad de decisiones que afectan el curso de la historia. La interacción con los otros personajes ofrece una experiencia de juego verdaderamente inmersiva.

Negativo: Los gráficos en The Walking Dead: The Game se ven algo anticuados, y no hay mucha variedad en los entornos que visita el jugador. Además, algunas de las decisiones no tienen muchas repercusiones en el transcurso de la trama.

Tráiler

Criticas The Walking Dead: The Game

Emocional, intenso y simplemente bien hecho. es un simulador de apocalipsis zombi. Juego emocional y excelente
Simplemente asombroso. La mejor historia jamás contada en un videojuego. el mejor juego de zombies jamás creado
Gran historia reveladora de un gran personaje motivado. Uno de los mejores juegos de todos los tiempos en mi libro. Solo he llorado en los funerales, hasta que encontré a Lee y Clementine
Sopló mis expectativas. Uno de los juegos más tristes jamás realizados. ¡Mi videojuego favorito con diferencia!
El mejor videojuego de narración de historias. Bueno, pero no el mejor. El final de película más impactante de la historia
Increíble final para cualquier videojuego. Si juegas un juego mejor este año, debes estar mintiendo. Mejor juego del año
Muertos vivientes. Una historia pesada por la que pasar. La mejor historia impulsada por personajes que he jugado
El mejor. Probablemente el mejor juego que he jugado. The Walking Dead: The Game: más que una simple aventura
¡Brillante! ¡Qué manera de terminar!
Contenido relacionado