The Walking Dead

Serie de TVTerrorCiencia ficción

The Walking Dead
The Walking Dead
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y The Walking Dead es una de ellas.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2010.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa Suzanne McBride, Lauren Cohan, Chandler Riggs se notan en el resultado final.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Robert Kirkman, Frank Darabont, Greg Nicotero, Ernest R. Dickerson, Michael E. Satrazemis).
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 45 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Frank Darabont, Charles H. Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Circle of Confusion, Valhalla Motion Pictures, Darkwoods Productions, AMC Studios, AMC, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Bear McCreary.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Michael E. Satrazemis, Ronn Schmidt, David Boyd, Stephen Campbell, David Tattersall, Duane Manwiller, Paul Varrieur ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Terror, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas The Walking Dead

Asombroso. Una película muy maravillosa y hermosa continuó en sus buenas habilidades. La temporada 9 está de nuevo en marcha
El mejor espectáculo de suspenso. Llamas. ¡¿¡Lo que ha sucedido!?!..
La mejor serie jamás realizada - Z-Nation # 2. La mejor serie de televisión. Mundo TWD
¡Increíble!. ¡¡¡Reanudar!!!. ¡¡¡S09 es genial hasta ahora !!!!!
Ignore todo lo que tenga una calificación inferior a 6. El mejor programa de todos los tiempos. Increíble temporada 9 y 10. El espectáculo está de vuelta.
TWD - Mi programa favorito. Impresionante. Me encanta caminar muerto
Buena direccion. ¡De verdad disfruté!. Impresionante
La verdad sobre TWD. spoiler final de la temporada 10. Mira este espectáculo es increíble
Realmente increible
Contenido relacionado