Sinopsis
Vivo en el limbo es una película del 2015 que sigue los pasos de Nico, un joven argentino que se muda a Madrid. Allí, experimenta el duro pero liberador proceso de encontrar su propia identidad y su lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Vivo en el limbo
La película Vivo en el Limbo de 2015 recaudó $3,3 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por unas 8.100 personas. Esta película se ubica en el puesto 2,386 de las películas que más han recaudado en la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 693 entre las películas de terror que más han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, según los datos disponibles, su presupuesto fue de $3,5 millones. Por lo tanto, el beneficio de la película fue de unos $200.000.
Descripción
Vivo en el limbo es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Alex Martínez, Carlos Mario Rincón Mendoza, Hugo Luis Urruchurto Navarro, Jorge Luis Mejía Mejía, Ana Mercado Peña.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Dago García.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Colombia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Dago García, Carlos Franco, Roberto Flores Prieto.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Dago García Producciones.
José Carlos María, Carlos Aguera, Oliver Camargo y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
Juan Camilo Olmos Feris tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Musical.
Crítica de Cine de Vivo en el limbo
Positivo: Esta película ofrece una visión sincera y honesta de la identidad en conflicto. Establece una fuerte conexión entre la cultura y el sentimiento de soledad, enfocándose en el desarrollo personal.
Negativo: La película puede sentirse un poco previsible en su trama principal, y el desenlace no es tan satisfactorio como uno podría esperar.