Vivir sin parar

Drama

Vivir sin parar
Vivir sin parar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Vivir sin parar es una película de 2013 sobre un joven llamado Alex que intenta construir una vida moderna mientras envuelve sus sueños en secreto. A medida que sus planes se desarrollan, Alex descubre el lado oscuro de la ciudad y se ve forzado a lidiar con el miedo a la persecución. Esta película muestra el viaje de un joven que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Vivir sin parar

Vivir sin parar, una comedia del año 2013, generó $3,7 millones en los cines. Alrededor de 46.000 personas fueron a verla en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 8.644 entre las películas que más dinero han recaudado. Entre las películas de comedia, Vivir sin parar se encuentra en el puesto número 3.444. El beneficio neto de la película sería el dinero recaudado menos los gastos necesarios para producirla, lo que significa que Vivir sin parar recaudó una cantidad significativamente menor al costo de producción.

Descripción

El film Vivir sin parar es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Dieter Hallervorden, Tatja Seibt, Heike Makatsch, Heinz W. Krückeberg, Frederick Lau.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Kilian Riedhof.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 114 min..
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Kilian Riedhof, Marc Blöbaum, Peter Hinderthür que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Neue Schönhauser Filmproduktion ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Peter Hinderthür.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Judith Kaufmann.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Vivir sin parar

Comentario positivo: Vivir sin parar es una película conmovedora y bien hecha. Presenta un mundo realista y complejo, y trata temas importantes con una profundidad que no se encuentra a menudo en el cine.

Comentario negativo: Vivir sin parar carece de la alegría y la diversión que a menudo acompañan a los films juveniles. No hay momentos de humor y los personajes a veces parecen demasiado trágicos y distantes.

Tráiler

Contenido relacionado