Vivir en la cumbre

Drama

Vivir en la cumbre
Vivir en la cumbre
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Vivir en la cumbre (1965) es una película de drama sobre la vida de una familia de clase media alta. La familia se ve obligada a trasladarse a un barrio adinerado, donde el padre se encarga de administrar una empresa de construcción. La película explora los desafíos que afrontan los miembros de la familia mientras tratan de encontrar su lugar en el nuevo entorno.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Vivir en la cumbre

La película Vivir en la cumbre de 1965 recaudó un total de 4.5 millones de dólares, recibiendo un total de 4.5 millones de entradas en todo el mundo. Actualmente, la película ocupa el puesto número 1.032 en la lista de las películas con mayor recaudación de la historia. Si se compara con películas del mismo género, Vivir en la cumbre se encuentra en el puesto número 725 de la lista de películas de comedia con mayor recaudación de la historia.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total fue de alrededor de 3 millones de dólares.

Descripción

Vivir en la cumbre es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1965, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Laurence Harvey, Jean Simmons, Honor Blackman, Michael Craig, Nigel Davenport) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ted Kotcheff se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 117 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mordecai Richler.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Romulus, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Richard Addinsell.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Oswald Morris.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Vivir en la cumbre

Comentario positivo: Vivir en la cumbre es una excelente película de drama que explora con profundidad las complejas relaciones de una familia. La forma en que los personajes lidian con los cambios en su vida es profundamente conmovedora.

Comentario negativo: Algunas partes de la película son bastante lentas y algunos aspectos de la trama no se explican con suficiente profundidad.

Tráiler

Contenido relacionado