Sinopsis
La Chica No Puede Remediarlo es una película de 1956 que cuenta la historia de una joven que se enamora de un hombre casado. El hombre la persuade para que deje su trabajo y se vaya con él. Después de una serie de desgracias, la chica aprende una dura lección sobre el equilibrio entre ser fiel a uno mismo y ser un buen ciudadano.
Como crítico de cine, puedo decir que La Chica No Puede Remediarlo es una película conmovedora, que retrata el poder de la tentación y la necesidad de tener la fuerza de voluntad para tomar decisiones responsables. La trama y los diálogos presentan una historia que sigue siendo pertinente en la actualidad. Por otro lado, algunos espectadores pueden encontrar el final aburrido y desilusionante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La chica no puede remediarlo
La película La Chica no Puede Remediarlo de 1956 recaudó alrededor de 3,2 millones de dólares en todo el mundo. Un estimado de 2.460.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película no está entre las películas que recaudaron más dinero en la historia, pero sí se encuentra entre las películas de género comedia que más dinero recaudaron.
Considerando el género de la película, La Chica no Puede Remediarlo se encuentra entre las películas de comedia que más dinero recaudaron. Estima-se que alrededor de 2.460.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película recaudó 3,2 millones de dólares en todo el mundo.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total fue de 1,2 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que La chica no puede remediarlo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1956 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tom Ewell, Jayne Mansfield, Edmond O'Brien, Julie London, Ray Anthony) realizan un trabajo excelente.
Frank Tashlin sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 99 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Frank Tashlin, Herbert Baker, Garson Kanin.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a 20th Century Fox, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Leigh Harline, Lionel Newman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Leon Shamroy.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, Musical, tienes que ver esta película.