Sinopsis
Vivaldi, un príncipe en Venecia (2006) es una película de drama histórico que se desarrolla en el siglo XVIII, durante la época de la famosa compositora italiana, Antonio Vivaldi. La película narra la historia de un niño llamado Giulio Vivaldi, quien, a pesar de su noble nacimiento, es rechazado por su padre y enviado a una escuela de música donde finalmente encuentra el amor y la aceptación de su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Vivaldi, un príncipe en Venecia
La película Vivaldi, un príncipe en Venecia del año 2006 recaudó $1.5 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 80.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto número 9.955 de las películas con mayores recaudaciones en la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, pertenece al género de drama biográfico, entonces se encuentra en el puesto número 3.734.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de alrededor de $350.000, ya que el coste de producción fue de $1.15 millones.
Descripción
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Vivaldi, un príncipe en Venecia tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2006 tras su estreno en cines.
Stefano Dionisi, Michel Serrault, Annette Schreiber, Michel Galabru, Christian Vadim son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jean-Louis Guillermou. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 95 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jean-Louis Guillermou.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Vivaldi Productions.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Antoine Marteau y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Vivaldi, un príncipe en Venecia
Comentario Positivo: La película Vivaldi, un príncipe en Venecia ofrece una hermosa y emotiva historia sobre el poder de la familia, el amor y la música. Está llena de escenas bellísimas de la ciudad de Venecia, así como de la música de Vivaldi.
Comentario Negativo: Vivaldi, un príncipe en Venecia, a pesar de su tema interesante, a veces puede resultar un poco lenta y predecible. El final, aunque emotivo, no es del todo satisfactorio.