¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

¡Viva lo imposible! (1958) es una comedia de aventuras ambientada en el oeste americano. Una banda de ladrones llega al pueblo de Jubilee para robar un banco y se topa con un grupo de cazadores de recompensas. La película sigue a estos personajes mientras se enfrentan a toda clase de situaciones y problemas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Viva lo imposible!

La película ¡Viva lo imposible! de 1958 recaudó $2.8 millones en la taquilla de todo el mundo, con una audiencia de 4.5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 835 de las películas con más recaudación en taquilla. Si se considera el género de comedia romántica, esta película se encuentra en el puesto 365 de las películas con más recaudación en taquilla. Si calculamos el beneficio de la película, tomando en cuenta los costos de producción de $1.2 millones, con los ingresos de la taquilla de $2.8 millones, el beneficio neto sería de $1.6 millones.

Descripción

El film ¡Viva lo imposible! tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 1958 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Paquita Rico, Manolo Morán, Miguel Gila, José María Rodero, Jacqueline Pierreux) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Rafael Gil.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 95 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion fue creado por Miguel Mihura, Rafael Gil, Joaquín Calvo Sotelo.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Coral P.C, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jesús Guridi.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Alfredo Fraile.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de ¡Viva lo imposible!

Comentario positivo: esta película es divertida y entretenida, con personajes bien definidos y situaciones interesantes. Los diálogos y la trama son divertidos y la narrativa es entretenida.

Comentario negativo: algunas partes de la película son bastante predecibles y los personajes no tienen mucha profundidad. También puede resultar algo aburrida en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado