Sinopsis
Rodando por ti es una película de 1992 ambientada en los años 20. Sigue a un bailarín de jazz que se ve atrapado entre una prometida a la que no ama y su verdadera pasión por el baile. El protagonista intenta encontrar su camino a través de los altibajos de la vida, mientras lucha por lograr el éxito en su carrera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Rodando por ti
La película Rodando por ti del año 1992 no generó mucho dinero en los cines, ya que recaudó un total de $1,5 millones de dólares, lo que la coloca en la posición número 8.541 entre todas las películas que más dinero han recaudado. Se estima que el número de personas que fueron a verla fue de alrededor de 5,1 millones en todo el mundo. Si se considera el género de la película, se trata de una comedia de acción, lo que la ubica en la posición 4.231 entre todas las comedias de acción que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de alrededor de $400.000 dólares.
Descripción
TV
El largometraje Rodando por ti es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1992.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sebastián Alvaro.
30 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Sebastián Alvaro, Javier Ortega es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora RTVE.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Rodando por ti
Comentario positivo: Esta película es una entretenida aventura, que cuenta la historia de un bailarín que lucha por encontrar su camino. El baile, la música y la fotografía son excelentes, y los diálogos son frescos y divertidos.
Comentario negativo: La película podría haberse beneficiado de una mayor profundidad en el desarrollo de los personajes. A pesar de algunas escenas emotivas, el final es predecible y no ofrece ninguna sorpresa.