¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje Viudas e hijos del Rock & Roll es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2014.
El reparto de esta película (Paola Barrientos, Damián De Santo, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Celeste Cid) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Sebastián Ortega, Miguel Colom, Javier Pérez, Mariano Ardanaz ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 60 min..
Es procedente de Argentina.

El guion fue creado por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada.
Underground Contenidos, Telefé ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Tan Biónica.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Sergio Dotta, Alberto M. Echenique, Omar Maggi, Gerardo Soldatos.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado