Las viudas de 15 años

Drama

Las viudas de 15 años
Las viudas de 15 años
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Las viudas de 15 años es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1965 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Michel Aracheguesne, Nadine Ballot, Marie France De Chabaneix, Véronique Duval, Marc Kalinoski.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jean Rouch quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 24 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jean Rouch.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Les Films de la Pléiade, Pierre Braunberger.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Gérard Gustin, Luis Fuentès Jr. que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jacques Lang.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado