¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Las viudas de los jueves , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2009, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Gabriela Toscano.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Marcelo Piñeyro.
La duración de la película es de 123 min..
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Marcelo Piñeyro, Marcelo Figueras, Claudia Piñeiro.
Haddock Films, Castafiore Films, Telefé, Tornasol Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Roque Baños que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Alfredo F. Mayo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Intriga, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado