Sinopsis
Viaje alrededor de mi cráneo es una película de 1970 que explora la vida, el amor y la filosofía a través de la narración experimental. Esta película usa una variedad de técnicas para contar la historia, desde imágenes surrealistas hasta recortes de diarios del protagonista. Comentario positivo: Esta película ofrece una visión única e interesante de la vida, el amor y la filosofía, con una narrativa creativa e innovadora. Comentario negativo: A veces los recortes de diarios del protagonista se sienten un poco desconectados de la narrativa y no contribuyen al flujo de la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Viaje alrededor de mi cráneo
La película Viaje alrededor de mi cráneo del año 1970 generó un total de $1.3 millones en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 15 millones de personas vieron la película y se encuentra en el puesto número 1.465 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Viaje alrededor de mi cráneo es una película de ciencia ficción y se encuentra en el puesto número 8.405 entre las películas de ciencia ficción que más dinero han recaudado. El beneficio neto de la película fue de aproximadamente $300.000, debido a que el coste de producción fue de alrededor de $1 millón.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Viaje alrededor de mi cráneo es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1970.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Zoltán Latinovits, Éva Ruttkai, Mari Töröcsik, Samu Balázs, Tamás Major.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue György Révész.
El film se extiende durante 77 min..
Hungría ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por György Révész, Frigyes Karinthy.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora MAFILM Stúdió 1.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por György Ránki.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido György Illés.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.