Filmografía de Carl Ottosen
La trayectoria profesional de Carl Ottosen pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: John Hilbard.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Carl Ottosen es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Carl Ottosen
Carl Ottosen nació en Dinamarca en 1924. Su vida antes de convertirse en actor estuvo marcada por la Segunda Guerra Mundial y su experiencia como soldado en el ejército danés. Ottosen se unió al ejército después de completar su educación y sirvió en la resistencia danesa contra la ocupación nazi.
Después de la guerra, Ottosen se involucró en el teatro y comenzó a trabajar en el teatro nacional de Dinamarca. Además de actuar, Ottosen también trabajó como director y escritor de teatro. Durante su tiempo en el teatro, Ottosen conoció al famoso director de cine danés Carl Theodor Dreyer, quien lo invitó a trabajar en su película "Ordet".
A partir de ese momento, Ottosen se convirtió en un actor muy solicitado en Dinamarca y apareció en numerosas películas y programas de televisión. Sus papeles más conocidos incluyen al detective Martin Beck en la serie de películas de Beck y al dueño de una funeraria en "El festín de Babette", que ganó el premio de mejor película extranjera en los Premios de la Academia en 1988.
Ottosen también fue reconocido por su trabajo en el teatro, y se desempeñó como director del Teatro Royal durante varios años. Además de su carrera en el teatro y el cine, Ottosen también trabajó en la radio, presentando un programa de entrevistas durante muchos años.
En resumen, la vida de Carl Ottosen antes de convertirse en actor estuvo influenciada por la Segunda Guerra Mundial y su servicio en el ejército danés. Después de la guerra, Ottosen se involucró en el teatro y tuvo la oportunidad de trabajar con el famoso director de cine Carl Theodor Dreyer. A partir de ese momento, Ottosen se convirtió en un actor muy solicitado en Dinamarca y apareció en muchas películas y programas de televisión. También fue reconocido por su trabajo en el teatro y la radio.