¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vértigo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1946.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (María Félix, Emilio Tuero, Lilia Michel, Julio Villarreal, Emma Roldán) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Antonio Momplet.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 82 min..
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Mauricio Magdaleno, Antonio Momplet, Pierre Benoît.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Clasa Films Mundiales, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Jorge Pérez y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alex Phillips.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado