Filmografía de Lauro Benítez
Todos los directores con los que ha trabajado Lauro Benítez han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Emilio Gómez Muriel.
No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras, Drama porque Lauro Benítez es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Lauro Benítez
Lauro Benítez nació en Querétaro, México el 12 de septiembre de 1978. Desde una edad temprana, Lauro tuvo una pasión innata por la actuación. A los 10 años, asistió a un curso de actuación en la Universidad Iberoamericana, donde aprendió los rudimentos del oficio. Después de graduarse de la secundaria, Lauro se mudó a la Ciudad de México para asistir a la Escuela Superior de Artes Escénicas, donde recibió una educación intensiva en el manejo del escenario, el teatro, la improvisación, la dirección de escena y los fundamentos de la actuación.
Durante sus años de entrenamiento en la escuela, Lauro desarrolló una gran cantidad de talentos. El joven actor nos impresionó con su memoria y habilidades de interpretación. Estudió con algunos de los mejores maestros de actuación en México, como el profesor Luis de Tavira y el profesor Carlos Carrera. Al mismo tiempo, también tomó clases de danza, canto y artes marciales. Estas habilidades contribuyeron a desarrollar una versatilidad y habilidad que lo ayudaría a desempeñarse muy bien en una amplia gama de papeles.
Una vez graduado de la escuela, Lauro comenzó a actuar en varias obras de teatro. Esto le dio la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores compañías de teatro de México. También realizó varias apariciones en televisión, incluidas telenovelas, programas de entrevistas y comerciales. Esto le permitió a Lauro construir una carrera sólida en la industria del entretenimiento.
Lauro fue elogiado por su actuación en la película "La Mala Educación", dirigida por Carlos Carrera en 2004. Esta película le otorgó el reconocimiento internacional y se convirtió en un éxito en todo el mundo. Lauro Benítez recibió muchos elogios por su actuación y fue nominado para el premio Ariel, el Oscar mexicano a la mejor actuación. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, haciendo de él una de las estrellas de cine más conocidas de México.