Sinopsis
Terminal Countdown: Efecto 2000 (1999) es una película de acción y suspenso. Un ingeniero espacial contratado por la nasa descubre un sistema de computación que podría destruir la Tierra si se activara. Su trabajo es desactivar el sistema antes de que sea demasiado tarde. La película sigue la carrera contrarreloj del ingeniero para detener el sistema y salvar el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Terminal Countdown: Efecto 2000
Terminal Countdown: Efecto 2000 fue estrenada en 1999 y recaudó un total de $2.3 millones en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 130.000 personas fueron a verla. Esta película de acción no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto a su género, Terminal Countdown: Efecto 2000 es una película de acción que recaudó un total de $2.3 millones en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 130.000 personas fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las películas de acción que más dinero han recaudado.
El presupuesto de producción de Terminal Countdown: Efecto 2000 fue de aproximadamente $2 millones. Esto significa que la película obtuvo un beneficio neto de alrededor de $300.000.
Descripción
El film Terminal Countdown: Efecto 2000 es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1999, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Louis Gossett Jr., Adam Harrington, Sarah Chalke, Malcolm McDowell, Ed O'Ross) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Richard Pepin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 104 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Terry Cunningham, Mick Dalrymple es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, PM Entertainment Group ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido John Sponsler y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ron Orieux.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Thriller.
Crítica de Cine de Terminal Countdown: Efecto 2000
Comentario positivo: Terminal Countdown: Efecto 2000 es una película de acción y suspenso entretenida que mantiene al espectador al borde de su asiento. Los efectos visuales son impresionantes y los diálogos están bien escritos.
Comentario negativo: A veces el argumento se siente forzado y el ritmo se vuelve lento en algunos momentos. La película también carece de una profundidad emocional que haga que el espectador se conecte realmente con los personajes.