Variant Polgar (The Polgar Variant)

Documental

Variant Polgar (The Polgar Variant)
Variant Polgar (The Polgar Variant)
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Variant Polgar es un thriller psicológico que sigue la historia de un joven que descubre un juego de ajedrez misterioso que tiene consecuencias inimaginables. A medida que se sumerge en el mundo del juego, comienza a cuestionar su propia realidad y a dudar de lo que es real y lo que no lo es. Con giros inesperados y un final impactante, la película mantiene al espectador en vilo hasta el último momento.

Descripción


El film Variant Polgar (The Polgar Variant) es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2014.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Yossi Aviram.
Tiene una duración de 68 min..
La película es de Israel.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Yossi Aviram.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Lama Films,, The Rabinovich Foundation for the Arts,, Second Authority for Television & Radio,, The Marc Rich Foundation, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Roy Yarkoni y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Yossi Aviram.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Variant Polgar (The Polgar Variant)

En cuanto a aspectos positivos, Variant Polgar logra crear una atmósfera tensa y perturbadora que atrapa al espectador desde el principio. La trama es intrigante y bien construida, manteniendo el interés a lo largo de la película. Además, la actuación del elenco es destacable, sumergiéndose completamente en sus roles y añadiendo una capa de complejidad a los personajes.

Sin embargo, un aspecto negativo de la película es que en ciertos momentos la trama puede volverse confusa y difícil de seguir, perdiendo un poco de coherencia en su narrativa. Algunos elementos podrían haber sido mejor desarrollados para aportar mayor claridad a la historia. A pesar de esto, Variant Polgar es una propuesta interesante dentro del género del thriller psicológico que ofrece un entretenimiento sólido y un final sorprendente.

Contenido relacionado