Noi e l'amore - comportamento sessuale variante

Comedia

Noi e l'amore - comportamento sessuale variante
Noi e l'amore - comportamento sessuale variante
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


La película Noi e l'amore - comportamento sessuale variante fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1986 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sergio Antonica, Susanna Bugatti, Gabriele Carrara, Marcella Petrelli, Valter Toski.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Antonio D'Agostino ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
84 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Piero Montanari y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Maurizio Centini.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Contenido relacionado