Sinopsis
Una tarde cualquiera es una película de 2011 que trata sobre un joven mexicano que trabaja en una fábrica de ropa. Un día, se encuentra con una mujer y se embarca en una aventura romántica. La película explora la vida de los mexicanos de clase trabajadora y la realidad de las relaciones interculturales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una tarde cualquiera
La película Una tarde cualquiera del año 2011 generó un total de $2,2 millones de dólares en taquilla mundial. Fueron unas 99.000 personas en todo el mundo las que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 230 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 59 de las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de unos $1,6 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje Una tarde cualquiera es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Gerard Molina, Jason Martorell, Nathan Ridley.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Arnau Rovira se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 10 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Arnau Rovira que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Escándalo Films.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Julietta Lutti.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Una tarde cualquiera
Positivo: La película es una historia de amor que se desarrolla de forma natural, con diálogos realistas y personajes entrañables. La dirección logra plasmar la vida cotidiana de los mexicanos de clase trabajadora, mostrando la cultura y las tradiciones de la forma más realista posible.
Negativo: La película sufre de una edición algo confusa, con algunas escenas que no aportan nada a la trama. Además, la trama en sí es algo predecible, y la resolución final es algo decepcionante.