La magia de un día cualquiera

Drama

La magia de un día cualquiera
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La magia de un día cualquiera es una encantadora comedia romántica de 2005 sobre la vida de un joven de 16 años llamado Simon, cuya vida se ve desafiada cuando se encuentra con una chica de la misma edad llamada Carla. Al principio, los dos no se gustan, pero sus vidas están a punto de cambiar cuando descubren que comparten la misma magia: un día cualquiera. La película presenta una encantadora historia de amor y amistad entre los dos adolescentes, mostrando el poder de la magia de un día cualquiera.

Descripción

TV
La película La magia de un día cualquiera fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 2005 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Keri Russell, Skeet Ulrich, Mare Winningham, Tania Gunadi, Gwendoline Yeo que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Brent Shields quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 120 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Camille Thomasson, Ann Howard Creel.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Empire Pictures, Hallmark Hall of Fame Productions, CBS.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Lawrence Shragge que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Eric Van Haren Noman.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de La magia de un día cualquiera

Positivo: La magia de un día cualquiera es una encantadora comedia romántica con una historia de amor y amistad entre dos adolescentes. Esta historia está llena de magia y encanto, lo que hace que la película sea una experiencia muy disfrutable.

Negativo: Algunos de los personajes secundarios no son tan desarrollados como se esperaría en una película de este tipo. Algunas de las tramas secundarias no están totalmente desarrolladas, lo cual puede llevar a algunos espectadores a sentir que la película no está completa.

Tráiler

Contenido relacionado