Un mal día lo tiene cualquiera

Comedia

Un mal día lo tiene cualquiera
Un mal día lo tiene cualquiera
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un mal día lo tiene cualquiera es una comedia de 2001 que sigue el día de tres hermanos en una casa de la bahía de San Francisco. Novato, el mayor, trata de vender la casa para pagar sus deudas; Ben, el mediano, intenta recaudar fondos para un proyecto de ley; y Abbott, el más joven, se enfrenta a la presión de la vida adulta. Los hermanos se enfrentan a una serie de situaciones cómicas al tratar de salir adelante.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un mal día lo tiene cualquiera

Un mal día lo tiene cualquiera recaudó un total de $98.2 millones en taquilla mundial. La película tuvo un total de 28.3 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 219 de las películas que más taquilla han recaudado.

Si nos centramos en el genero de la película, Un mal día lo tiene cualquiera se considera una comedia. En los Estados Unidos, la película recaudó $50.5 millones en taquilla, estableciéndose como la segunda película de comedia más taquillera de 2001 por detrás de Los Minions.

Basándonos en el coste de producción de Un mal día lo tiene cualquiera, que fue de $37 millones, el beneficio neto de la película fue de $61.2 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Un mal día lo tiene cualquiera , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2001 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Artus de Penguern, Pascale Arbillot, Didier Bénureau, Marie-Armelle Deguy, Antoine Duléry.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Artus de Penguern.
El film se extiende durante 90 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Artus de Penguern, Jérôme L'hotsky.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es LGM Cinéma SAS, M6 Films, Rhône-Alpes Cinéma, Sparkling que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Benoît Pimont.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Vincent Mathias.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Un mal día lo tiene cualquiera

Comentario positivo: Esta comedia es un divertido y entretenido viaje a través de la vida de tres hermanos. Es una película ligera y entretenida, con situaciones cómicas que harán reír al espectador.

Comentario negativo: Aunque hay algunos momentos cómicos, la película carece de una trama profunda y puede resultar un poco descuidada a veces.

Tráiler

Contenido relacionado