¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una rubia peligrosa es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1958.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Henri Vidal, Mylène Demongeot, Béatrice Altariba, René Lefèvre, Jean-Paul Belmondo que son ideales para el papel que desempeñan.

Marc Allégret sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 110 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Francia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Marc Allégret, Gabriel Arout, William Benjamin, Odette Joyeux, Jean Marsan.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Les Films E.G.E, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jean Wiener.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Armand Thirard.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado