Una cuestión de honor

RomanceDrama

Una cuestión de honor
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Una Cuestión de Honor de 2013 es un drama bélico sobre la Segunda Guerra Mundial y los esfuerzos de una unidad de soldados estadounidenses conocida como el equipo Filadelfia para apoderarse de un puente estratégico en Francia. Se centra en el conflicto entre el oficial de campo Boyd y el sargento Waters, cuando Waters comete un acto deshonroso que desafía la disciplina militar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Una cuestión de honor

La película Una Cuestión de Honor del 2013 recaudó $183.8 millones de dólares en taquillas de todo el mundo. Más de 17 millones de personas fueron a verla y se encuentra en la posición 39 entre las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 16 entre las películas de drama más taquilleras. El beneficio neto de la película sería de alrededor de $144.6 millones, teniendo en cuenta que el presupuesto de producción fue de $39.2 millones.

Descripción

TV
El largometraje Una cuestión de honor es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sina Tkotsch, Jens Atzorn, Sigmar Solbach, Heinrich Schafmeister, Nina-Friederike Gnädig) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Stefan Bartmann.
La historia se desarrolla durante 89 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Martin Wilke, Silke Morgenroth, Rosamunde Pilcher.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es FFP New Media GmbH, ZDF que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Richard Blackford.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Marc Prill.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Drama.

Crítica de Cine de Una cuestión de honor

Comentario positivo: A pesar de su naturaleza bélica, Una Cuestión de Honor ofrece una narrativa emocionalmente profunda que destaca la solidaridad entre los miembros de una unidad y los conflictos que surgen cuando se enfrentan a una situación moralmente compleja.

Comentario negativo: La película es muy lenta en algunos momentos, faltando la acción que se espera de un drama bélico. Además, el final es predecible y no ofrece ninguna sorpresa para el espectador.

Tráiler

Contenido relacionado