Sinopsis
Cuestión de honor de 1986 es una película de drama militar ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Un oficial de la marina estadounidense se niega a obedecer una orden de su superior, que resulta ser una orden ilegal. A pesar de que el oficial es enjuiciado por desacato a la autoridad y acusado de traición, su lealtad a la ley y al honor no se ve afectada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuestión de honor
Cuestión de honor, una película de 1986, generó una recaudación de $55,7 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Más de dos millones de personas fueron a verla, y actualmente se encuentra en el puesto 632 de las películas mejor recaudadas. Si se mira desde la perspectiva del género, la película es un drama romántico que recaudó $55,7 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Más de dos millones de personas fueron a verla, y actualmente se encuentra en el puesto 537 entre las mejores películas recaudadas de este género. Si se toma en cuenta el costo de producción de $34 millones de dólares, Cuestión de honor generó un beneficio de $21,7 millones de dólares.
Descripción
TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Cuestión de honor es la opción perfecta para ello.
La película llegó a los cines en el año 1986 con un gran éxito.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como John Lithgow, Morgan Freeman, CCH Pounder, Richard Brooks, M. Emmet Walsh.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue John Korty.
Disfrutar durante 100 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Walter Halsey Davis.
La calidad que demuestra siempre Hallmark Hall of Fame Productions en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Paul Chihara y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido William Wages.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Intriga, Drama.
Crítica de Cine de Cuestión de honor
Comentario positivo: La película aborda temas complejos de forma elegante y conmovedora, haciendo que el espectador se sienta profundamente conmovido por la historia.
Comentario negativo: Si bien el argumento es interesante, el ritmo de la película a veces resulta lento, lo que hace que sea un poco tediosa para algunos espectadores.