Sinopsis
Una casa en el fin del mundo de 2004 es una película que relata la historia de dos jóvenes, uno gay y otro heterosexual, que se mudan a una casa en el campo. Ambos luchan por encontrar su lugar en el mundo, aprenden a llevarse bien y encuentran el amor entre ellos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una casa en el fin del mundo
La película Una casa en el fin del mundo del año 2004 recaudó 25 millones de dólares en los cines y fue vista por 5.8 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en la posición 305 de las películas de mayor recaudación de la historia. Si consideramos el género de la película, Una casa en el fin del mundo es un drama que recaudó 25 millones de dólares en los cines y fue vista por 5.8 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en la posición 15 entre las películas de drama que más dinero han recaudado. El coste de producción de Una casa en el fin del mundo fue de 25 millones de dólares, por lo tanto el beneficio total fue de cero.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Una casa en el fin del mundo es una de ellas así que no dudes en verla.
En el año 2004 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Colin Farrell, Robin Wright, Sissy Spacek, Dallas Roberts, Shawn Roberts.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Michael Mayer.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 97 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michael Cunningham, Michael Cunningham.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Warner Bros. estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Duncan Sheik que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Enrique Chediak.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.
Crítica de Cine de Una casa en el fin del mundo
Comentario positivo: Esta película trata con sensibilidad los temas de la identidad sexual y la aceptación. Ofrece una mirada única sobre la amistad y el amor y es una historia emotiva y conmovedora.
Comentario negativo: La narración a veces se siente algo lenta y los personajes no se desarrollan lo suficiente. Algunos momentos son un poco previsibles y las relaciones no están suficientemente aclaradas.