Sinopsis
Una bala en la recámara de 2012 es una película de acción y misterio que gira en torno a un detective privado, el cual investiga un asesinato que involucra a una exitosa empresa de software. Está repleta de giros inesperados, y cuenta con una trama intrigante que mantiene al espectador en tensión durante toda la película.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una bala en la recámara
La película Una bala en la recámara del año 2012 generó unos ingresos de 5,9 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia de casi 2,7 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto número 63 en la lista de películas que han recaudado más dinero. Si nos centramos en el género de la película, Una bala en la recámara se encuentra en el puesto número 16 entre los dramas que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería de alrededor de 2,6 millones de dólares, si se considera el coste de producción de alrededor de 3,3 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Una bala en la recámara es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Dolph Lundgren, Cuba Gooding Jr., Billy Murray, Claudia Bassols, Leo Gregory.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue William Kaufman.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 91 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Derek Kolstad, Chad Law, Evan Law, Benjamin Shahrabani.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Mediapro Studios, Anchor Bay Entertainment, Motion Picture Corporation of America.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado John Roome.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Mark Rutledge.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Thriller en el largometraje.
Crítica de Cine de Una bala en la recámara
Positivamente, la película tiene una buena ejecución de la trama y los giros de la misma, manteniendo al público atento y en vilo. Las actuaciones también son convincentes, mostrando a los personajes en todos sus matices.
Negativamente, hay algunos elementos de la trama que no están bien explicados y podrían dejar al espectador con algunas preguntas sin respuesta. Además, algunas escenas de acción son un poco forzadas, sin aportar demasiado a la trama.