Sinopsis
Entre bala y bala es una película de 1963 centrada en la recién llegada a la ciudad, Janice Starlin. Mientras trata de adaptarse a su nuevo entorno, descubre una red de tráfico de drogas que involucra a algunos miembros importantes de la sociedad. Janice se enfrenta a los delincuentes y trata de derrocar el negocio ilegal.
Comentario positivo:
Esta película de 1963 es una entretenida mezcla entre un drama y una película de acción. La trama es emocionante y los personajes son bien construidos. El argumento trata con temas importantes y ofrece una visión muy interesante.
Comentario negativo:
La película se siente un poco anticuada y la acción no es tan intensa como cabría esperar. Además, la trama se desarrolla un poco lentamente y algunos personajes no son tan convincentes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Entre bala y bala
La película Entre bala y bala del año 1963 recaudó un total de 1,5 millones de dólares en taquilla, fue vista por alrededor de 2,5 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en la posición 2.380 en el ranking de películas con mayores ganancias. Si se toma en consideración el género de la película, la cinta pertenece al género de comedia y se ubica en el puesto 1.053 en el ranking de películas más taquilleras dentro de este género. El beneficio neto de la película se estima en unos 600.000 dólares, una cifra que se obtiene restando el coste de producción de la cantidad recaudada en taquilla.
Descripción
Entre bala y bala es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1963.
El reparto de esta película (Dolores Camarillo, Manuel Capetillo, Agustín Isunza, Raúl Ramírez, Jorge Russek) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Juan José Ortega sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 82 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ramón Peón que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Productora Fílmica México.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Western, Drama, Acción en el largometraje.