Sinopsis
Un Toque de Seducción es una película dramática de 2005. La historia gira en torno a una mujer soltera de treinta años, Sarah, que desea comenzar una familia. Decide entonces conocer a un hombre a través de una página web de citas, pero pronto descubre que la persona con la que habla no es quien dice ser. Enfrentada a la decepción, Sarah debe tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un toque de seducción
La película Un toque de seducción del año 2005 generó una recaudación mundial de $44.8 millones de dólares. Se estima que más de 5 millones de personas fueron a verla en los cines. En términos de recaudación de taquilla, Un toque de seducción se encuentra en el puesto número 103 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si consideramos el género, Un toque de seducción se encuentra en el puesto número 11 entre las películas de comedia romántica más taquilleras de todos los tiempos. El coste de producción de la película fue de $30 millones de dólares, por lo tanto, el beneficio fue de $14.8 millones de dólares.
Descripción
Un toque de seducción es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2005.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Robert Carlyle, Marisa Tomei, Mary Steenburgen, Sean Astin, Danny DeVito.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Randall Miller.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 103 min..
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Randall Miller, Jody Savin.
Esta película pertenece a la productora Samuel Goldwyn Films.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Mark Adler.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jonathan Sela.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical, Romance, Comedia.
Crítica de Cine de Un toque de seducción
Comentario positivo: Un Toque de Seducción es una película emotiva y conmovedora que aborda temas universales como la soledad, la decepción y la confianza. El guión y la dirección son magistrales, combinados con la actuación de la protagonista para crear una historia impactante y conmovedora.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama son previsibles y la narrativa a veces se siente algo forzada. A pesar de ello, es una película que seguramente conmoverá a muchos espectadores.