Películas de Ernie Hudson

Normalmente, los actores y las actrices pasan mucho tiempo formándose para conseguir interpretar distintos personajes y ser capaces de transmitir las emociones que siente a lo largo de la historia a los espectadores. Sin duda esto no es una tarea fácil y por eso, los encargados del casting suelen ser muy estrictos y concretos con el perfil que buscan. Ernie Hudson ha tenido mucho éxito a lo largo de su vida y ha realizado papeles en todas las películas que encontrarás a continuación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Ernie Hudson

Ernie Hudson nació el 17 de diciembre de 1945 en Benton Harbor, Michigan. Su padre murió cuando él era un niño, dejándole a él y a su madre, Maggie Donald, para cuidar de su familia. Cuando Ernie era joven, él fue a la escuela secundaria en Benton Harbor, donde fue aclamado por su trabajo en el equipo de debate.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Ernie pasó algunos años trabajando como camarero y como vendedor para pagar sus estudios en la Universidad Estatal de Wayne, donde se graduó con una licenciatura en literatura inglesa.

Después de graduarse de la universidad, Ernie formó parte de la US Marine Corps, donde sirvió durante cuatro años antes de regresar a Detroit para comenzar su carrera como actor. Como actor principiante, Ernie trabajó en varios teatros de la región, actuando en obras como "Death of a Salesman" y "The Glass Menagerie".

Mientras trabajaba como actor, Ernie también trabajó como maestro de escuela primaria durante cuatro años. Después de años de trabajo en el teatro local, Ernie consiguió un papel en la película de culto "The Last Dragon", en 1985. Esto fue seguido por papeles en películas como "Ghostbusters", "The Hand That Rocks the Cradle", "The Crow" y "Miss Congeniality". Ernie también ha aparecido en varios programas de televisión, como "Oz", "The West Wing" y "Desperate Housewives".

Ernie también se ha convertido en un activista social y ha asistido a varios eventos de caridad. Él también ha escrito un libro sobre su viaje a través de la vida como actor y activista, titulado "Ernie Hudson: A Journey Through Life". En los últimos años, Ernie ha trabajado en proyectos de cine independientes y ha hecho apariciones televisivas.

Filmografía de Ernie Hudson

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como James Wong, pero Ernie Hudson es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Ernie Hudson actuando en películas de géneros Ciencia ficción, Fantástico, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.

Peliculas donde ha actuado Ernie Hudson