Un pecado por mes

Comedia

Un pecado por mes
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Un Pecado por Mes (1949) relata la historia de una mujer de clase media alta, Lee Leander (interpretada por Joan Leslie), que decide casarse con un falso multimillonario. Cuando descubre que su novio es en realidad un estafador, decide volver a casa con su familia, donde intenta rehacer su vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Un pecado por mes

La película Un pecado por mes del año 1949 generó unos ingresos de $712.000 en todo el mundo, con unas 6.000.000 de personas que acudieron a verla. Actualmente, se encuentra en el puesto 40 de la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto a su género, se trata de una película dramática, centrada en la vida de una familia en el sur de Estados Unidos. Sus recaudaciones fueron de $712.000 en todo el mundo, con unas 6.000.000 de personas que acudieron a verla. Está clasificada como la 40ª película más taquillera de todos los tiempos.

Si tenemos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería de alrededor de $200.000.

Descripción

El film Un pecado por mes tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1949.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Tato Bores, Susana Canales, Ricardo de Rosas, Ramón Garay, Norma Giménez.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mario C. Lugones.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 78 min. maravillosos.
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Julio Porter que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de Un pecado por mes

Positivo: La película muestra cómo los cambios en la economía de posguerra afectaron a los estilos de vida de la clase media alta de Estados Unidos. El drama de la protagonista resulta emocionante y cautivador para el espectador, que descubre cómo una estafa puede arruinar la vida de una persona.

Negativo: Algunas partes de la trama parecen exageradas y poco creíbles, lo que desvía la atención del mensaje principal de la película. Además, algunos de los personajes secundarios carecen de desarrollo, lo que dificulta que el espectador se conecte con ellos.

Tráiler

Contenido relacionado