¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Cuando una película es tan buena como Un paso hacia la luz, siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2017 y lo consiguió.
El reparto de esta película (Marcel Kowalewski, Simone Thomalla, Carolyn Genzkow, Marco Girnth, Merab Ninidze) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Thomas Jauch ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 90 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La película es de Alemania.

Nos encanta la forma en la que Natalie Scharf y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre UFA Fiction, Seven Dogs Filmproduktion en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Christoph Zirngibl y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Florian Schilling.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado